Dissabte 27 de juny 21:00h

Desde  bien joven,  El Kanka  tuvo muy claro que su vida tenía que estar vinculada a la música. Por eso, mientras estudiaba la carrera de económicas, formó su primer grupo, Doctor Desastre, que más tarde pasaría a llamarseT de Trapo. Con esta formación empezó a forjar y dar forma a su carrera musical, hasta que en 2007 vio la luz su actual proyecto, El Kanka,un estilo de fusión particular, cancion es que conjugan una variopinta combinación de estilos en lo musical con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

En 2013 ve la luz su primer LP,“Lo mal que estoy y lo poco que me quejo”. Un trabajo que incluía 11 canciones cargadas de positividad, optimismo y letras divertidas insertadas en un engranaje de composicion es donde el talento y el arte afloraban y dejaban y a ver entonces que El Kanka había llegado para quedarse y que tenía mucho que decir y compartir.
 
“El dia de suerte de Juan Gomez” es el disco con el que está girando en estos momentos.Producido por Juan deDiosMartín (Amaral, Xoel López o Marlango) y en pleno corazón de Madrid, la magia Martín / Kanka  surgió y, con ayuda de músicos de excepción, resultó un disco con mucha frescura en  el que los estilos fluyen y se funden casi sin que nos demos cuenta  y que no podremos escuchar sin dejar de llevar el ritmo en pies y manos.
 
TORNAR A DALT