Divendres 26 de juny 21:00h

El mítico grupo de pop español Los Secretos que lidera Álvaro Urquijo comienza nueva etapa. Y lo hace con la publicación de nuevo trabajo, Algo prestado, que llega tras tres intensos años en los que la formación no ha parado de girar por toda España con su habitual repertorio. 

Dos años han tardado Los Secretos en dar a luz Algo prestado que conforman trece cortes donde el grupo madrileño versiona temas de Jackson Browne (del que toman la canción que da nombre al título del álbum, Call It A Loan), Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Foreigner o Fountains Of Wayne. 

En definitiva, un homenaje a los artistas y solistas que marcaron musicalmente a los integrantes de la banda, canciones con las que crecieron los hermanos Urquijo, Jesús Redondo o Ramón Arroyo. Pero también es un recuerdo a la década de los 70 como la propia portada del nuevo álbum, que evoca en cierta manera a la de Born To Run de Bruce Springsteen. 

El nuevo CD de Los Secretos va a ser, sin duda, una de las grandes novedades musicales > en la escena española este 2015. Un trabajo que es el más internacional de la banda, como declaran sus propios integrantes; y con el que iniciarán un tour de presentación por una quincena de ciudades españolas. Desde el 15 de mayo en Bilbao, pasando por Pamplona, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga, Valencia, Oviedo. 

¿Te vas a perder la nueva gira de Los Secretos y sus nuevas canciones? Encontrarás entradas para sus conciertos en esta web. Cómpralas antes de que te quedes sin ellas.

VENTA DE ENTRADAS

TORNAR A DALT