Dimarts 16 de juny 21:00

La cantante argentina Karen Souza está de actualidad, no solo porque llega en gira a nuestro país, sino porque lo hace con nuevo disco. Se trata del compilatorio The Essential Collection con el que resume su trayectoria profesional y que presenta en concierto acompañada de un trío instrumental. 

El nuevo doble CD de la artista de new jazz reúne las canciones recogidas en los discosEssential y Essential II para seguir en la línea de realizar versiones contemporáneas de temas de pop, rock o electrónica. 

Canciones como Personal Jesus, de Depeche Mode, y Billie, Jean de Michael Jackson. Además, incluye dos bonus tracks: su versión de Get Lucky, que popularizó Pharrel Williams junto a Daft Punk, y Safe and Sound, de Capital Cities. A ellos se unen cortes tan conocidos como Every Breath You Take (The Police), Do You Really Want To Hurt Me (Culture Club), Creep (Radiohead) o Tainted Love (Soft Cell) 

La trayectoria de Karen Souza la ha convertido en una de las voces más destacadas en la última década del new jazz, debido a sus compilaciones de jazz de los 70 a los 90 y sus colaboraciones con productores de música electrónica. 

VENTA DE ENTRADAS AQUI

TORNAR A DALT