Dimarts 19 de maig 21:00h

Sabor de Gràcia se formó a finales de 1994 de la mano de un gitano del barrio barcelonés de Gràcia,Antonio Carbonell, hoy conocido en toda Catalunya como Sicus. 20 años después, Sabor de Gràcia se ha convertido en el grupo de referencia dentro del mundo de la rumba catalana, gracias a su larga trayectoria y a la repercusión de sus trabajos discográficos. Disfruta de su fiesta en directo.

Entre sus trabajos discográficos se encuentran Tots els colors, El Mundo Baila o La Cançó amb Rumba, con el cual llegaron a realizar más de 40 actuaciones tanto en Catalunya como en el extranjero.

En 2015 presentan su nuevo proyecto Gitanos Catalans: 20 anys de Sabor de Gràcia íntegramente en catalán, que combina la esencia rumbera más clásica (guitarras, percusión, bajo y palmas) y la fusión con estilos como el pop o el ska. El álbum cuenta con 10 canciones inéditas y 5 versiones, como por ejemplo: Boig Per tu (con Pep Sala), Hope For The Future (con Steve Hogarth de Marillion), D’un temps d’un país, de Raimon, Pensant en tu de Peret y Djelem, Djelem, el himno universal gitano, entre otros. Además de las colaboraciones de Pep Sala, Steve Hogarth, Las Migas, Titot de Brams y Oscar Dalmau, el disco contará con bandas revelación de los últimos años como Txarango. La producción musical la llevará a cabo el propio Sicus y en los arreglos contará con la colaboración de Muchacho Serviole y Lorenzo Barriendos.

ENTRADAS
http://www.atrapalo.com/entradas/gitanos-catalans-20-anys-sabor-de-gracia_e291431/#listado_fechas

TORNAR A DALT